Convocatoria para evaluadores de libros

Common Ground Publishing está buscando revisores distinguidos en el campo del libro, digitalización y bibliotecas para evaluar manuscritos de libros presentados para esta comunidad.

Como parte de nuestro compromiso es la excelencia intelectual y un riguroso proceso de revisión, Common Ground envía manuscritos de libros que cuentan con la aprobación inicial editorial, para que sean evaluados más a fondo y crear así una retroalimentación constructiva. Las observaciones y la orientación que proporcionan estos críticos externos es muy valiosa para nuestros autores y una parte esencial del proceso de publicación.

Common Ground reconoce el importante papel de los evaluadores a través de su nombramiento como miembros del Comité de Revisión Editorial de la Colección de Libros del Libro, Digitalización y Bibliotecas por un período de por lo menos un año. La lista de los miembros del Comité de Revisión Editorial serán publicados en nuestro sitio web.

Si desea revisar manuscritos de libros presentados a la Colección de Libros de Libro, Digitalización y Bibliotecas por favor envíenos un correo electrónico e incluya la siguiente información:

• Una breve descripción de sus credenciales profesionales
• Una lista de sus áreas de interés y experiencia
• Una copia de su CV con datos de contacto actualizados

Si creemos que está cualificado y que puede realizar la revisión de manuscritos dentro de su ámbito de especialización, nos pondremos en contacto con usted.