Artículos para la revista

Todos los participantes inscritos (incluidos los participantes virtuales) tienen la opción de enviar artículos para Revista Internacional del Libro, Digitalización y Bibliotecas. Los artículos presentados para su publicación pasarán a través de un riguroso proceso de evaluación por pares anónimo. La decisión de publicación se basa en los informes de los revisores.

Para enviar un artículo a la revista por lo menos un autor de cada artículo debe estar inscrito para asistir al congreso (un máximo de un artículo por autor inscrito, lo que significa, por ejemplo, que dos autores inscritos podrán presentar conjuntamente dos artículos publicados). Para quienes no puedan asistir al congreso en persona, existe la inscripción virtual. Los autores sólo pueden presentar un artículo para el volumen de la revista para la que se acredita como primer autor.

Si usted tiene una propuesta aceptada para el Congreso y desea presentar un artículo para su publicación en la Revista (tras el proceso de evaluación por pares), por favor haga clic en el botón de abajo para iniciar la sesión en su cuenta CGPublisher y subir un artículo. ¡Recuerde que el plazo máximo es 1 mes posterior a la finalización del congreso!



Presentación de una Propuesta para el Congreso

Antes de poder presentar un artículo para su evaluación por pares, primero debe tener una propuesta aceptada para el congreso.


Inscripción en el Congreso

Si la propuesta ha sido aceptada para el congreso y quiere enviar su artículo para su publicación en la Revista Internacional del Libro, Digitalización y Bibliotecas (tras la evaluación por pares) recuerde que primeramente tiene que realizar la inscripción al congreso. Por favor haga clic en el botón de abajo para acceder a su cuenta CGPublisher y completar la inscripción.