Envío de propuestas

Nuestro modelo de comunidades de conocimiento se basa en 3 modos de construir y compartir conocimientos: Congresos, Publicaciones y Comunidad. Para obtener más información acerca de cada uno de estos dominios, haga clic en el vínculo o elija la ventana correspondiente en la barra de navegación superior.


Propuestas para el congreso

Las propuestas para el congreso anual se aceptan durante todo el año, pero existen los plazos específicos con descuentos. El contenido de la propuesta debe abordar los temas esbozados en las Directrices para las propuestas, estar dentro de los tipos de presentación, e incluir toda la información biográfica solicitada. Las propuestas de "presentaciones virtuales" también pueden ser presentadas por las personas que deseen participar en la comunidad, pero que no puede asistir a la conferencia en persona. Vaya a Envío de propuestas: Propuestas para el congreso para obtener mayor información sobre los plazos y el paso a paso.


Artículos para la revista

En nuestro modelo de comunidades de conocimiento, las propuestas para el congreso y los artículos para la revista, aunque diferentes en su forma, son la consecuencia que las presentaciones verbales del congreso puedan ser transformadas en documentos escritos, para convertirse en la base de las publicaciones oficiales y citables. Todos los participantes del congreso-in situ y virtuales están invitados a presentar un trabajo académico completo basado en su presentación para la revisión por pares y posible publicación en la revista. Vaya a Envío de propuestas: Artículos para la revista para tener más información acerca de este proceso.


Libros

Vaya a Envío de propuestas: Propuestas para publicar un libro