Descripción general del proceso de inscripción

1. ¿Cúando debo inscribirme?
2. ¿Cuáles son los tipos de inscripciones y tarifas?
3. ¿Cómo debo inscribirme?
4. ¿Qué pasa si tengo preguntas o problemas con el proceso de inscripción?

 

 


1. ¿CUANDO DEBO INSCRIBIRME?

  • Si va a asistir al congreso y ya ha enviado su propuesta, inscríbase lo antes posible después de que su propuesta haya sido aceptada. Tenga en cuenta que su presentación no se programará hasta que haya indicado su intención de asistir, es decir, al completar su inscripción y el pago de la tarifa. Tenga también en cuenta los plazos de inscripción, ya que estos tienen implicaciones importantes para la programación de su presentación.
  • Si va a asistir al congreso pero no va a presentar ninguna ponencia,  puede inscribirse en cualquier momento antes de la fecha de inicio del congreso como "inscripción sin presentar ponencia".
  • Si usted es un participante virtual, podrá enviar su artículo para la hasta un mes después de la finalización del congreso. Es necesario que se inscriba para que su artículo pase por el proceso de arbitraje. Una vez que su artículo sea aceptado para la publicación, recibirá instrucciones de cómo proceder.

2. ¿CUALES SON LOS TIPOS DE INSCRIPCIONES Y TARIFAS?

Hay varios tipos de inscripciones (individual, grupo, sin presentar ponencia, etc) y varias tarifas por inscripción anticipada (descuentos, etc.) Para obtener más información sobre las inscripciones presenciales vaya a Inscripción. También compruebe Formas y condiciones de pago para ver más detalles.
 

3. ¿COMO DEBO INSCRIBIRME?

El sistema inscripción online esta diseñado de modo que pueda inscribirse a través de una interfaz web, así como para poder controlar el estado del pago de su inscripción y la confirmación.

4. ¿QUE PASA SI TENGO PREGUNTAS O PROBLEMAS CON EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN?

Si tiene preguntas en general, o necesitan ayuda para completar el proceso, o si desea más información sobre el estado de su inscripción, por favor póngase en contacto con nosotros y le dirigiremos a la persona adecuada.