Opciones de pago

Tenga en cuenta: Si se incribió pero no realizó el pago de la inscripción, recuerde que puede regresar al programa y realizar el pago posteriormente. Sin embargo, la presentación no quedará programada en el congreso hasta que haya realizado el pago completo, o hasta que se haya puesto en contacto con el departamento financiero para realizar el pago directamente en el congreso.

  •  Los pagos se realizan a Common Ground Publishing, LLC.
  •  El pago puede hacerse por cheque, transferencia bancaria o tarjeta de crédito (MasterCard, Visa o American Express).
  •  Todos los pagos deben efectuarse en dólares estadounidenses (USD).

Pago con tarjeta de crédito:

La transacción con tarjeta de crédito será procesada ​​por "Common Ground Publishing, LLC".

Pago por transferencia bancaria:

Realice una transferencia a

Nombre de cuenta: Common Ground Publishing LLC
Numero de cuenta (IBAN): 729316554
Nombre del banco: JPMorgan Chase Bank, N.A.
Código Swift: CHASUS33
Numero ABA: 071000013
Dirección del banco: 201 W. University Avenue, Champaign, IL 61820 USA

Una vez realizada la transferencia, envíe un email a soporte@commonground.es con los siguientes datos:

  1. Fecha de transferencia
  2. Cantidad
  3. Número de factura
  4. Nombre del Remitente
  5. Nombre del banco
  6. Email que utilizó para hacer la inscripción

El pago puede tardar de 10 a 15 días hábiles para hacerse efectivo. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación a la recepción de su pago.

Cualquier transferencia bancaria realizada incluir $30 USD adicionales a la cantidad total transferida. (Este gasto adicional cubre la comisión aplicada por los bancos intermediarios.) Todas las comisiones bancarias que puedan resultar de la transferencia deben ser abonadas por el participante. En caso de que el participante no pague estas comisiones bancarias, la inscripción quedará incompleta.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor contacte con nosotros.

Políticas de cancelación y reembolso

Cuotas de inscripción: Si usted no puede asistir a la conferencia y no puede transferir su inscripción a otra persona, puede solicitar el reembolso de parte de la cuota de inscripción a la conferencia conforme a las políticas descritas abajo. Sírvase enviar a Common Ground Publishing una solicitud por escrito dirigida a nuestro Centro de apoyo e incluir la siguiente información en las secciones que se mencionan a continuación:

Tema: Cuentas
Línea de asunto: Solicitud de reembolso
Mensaje: Por favor incluya su número de inscripción para que podamos identificarla y procesar su solicitud.

La suma que se le reembolse dependerá de la fecha en que recibamos su solicitud.

Política de reembolsos:

  • Si usted cancela su inscripción y envía por escrito la solicitud de reembolso antes de que falten 60 días para el primer día de la conferencia, se le reembolsará el 80% de la cuota de inscripción.
  • Si cancela su inscripción y envía la solicitud de reembolso entre 60 y 30 días antes del primer día de la conferencia, se le reembolsará el 50% de su cuota de inscripción.
  • Si cancela su inscripción y envía la solicitud de reembolso menos de 30 días antes del primer día de la conferencia, no recibirá reembolso alguno.
  • No se harán excepciones a la política de cancelaciones y reembolsos para las personas inscritas que no puedan obtener la visa correspondiente. La obtención de la visa es responsabilidad de las personas inscritas. CGP colaborará facilitando una carta de invitación a las personas que han pagado su incripción, pero no somos autoridad en materia de visas ni podemos ayudar a agilizar su trámite.
  • No se harán excepciones a la política de cancelaciones y reembolsos para las personas inscritas, por motivos relacionados con el viaje, desastres naturales u otros casos fortuitos.

Nota: Se perderá el derecho a toda suma destinada a reembolso que no se haya cobrado 60 días después del primer día de la conferencia. CGP se compromete a comunicarse por correo electrónico con toda persona a la que deba un reembolso, durante el periodo de 60 días.

Política de cambios:

  • Usted puede cancelar su inscripción hasta dos semanas antes del primer día de la conferencia y destinar la cuota que haya pagado a una inscripción de idéntico tipo a otra conferencia de CGP para la misma persona mediante el pago de un cargo administrativo de 50 dólares. Una vez que la cuota se ha transferido a otra conferencia, la persona ya no tiene derecho a reembolso por ningún concepto, ni a volver a hacer cambio ni sustitución algunos.

Sírvase enviar su solicitud a nuestro Centro de apoyo e incluir la siguiente información en las secciones que se mencionan a continuación:

Tema: Cuentas
Línea de asunto: Solicitud de cambio
Mensaje: Por favor incluya su número de inscripción para que podamos identificarla y procesar su solicitud.

En el muy improbable caso de que nosotros, CGP, debamos cancelar una conferencia, reembolsaremos todas las cuotas pagadas.

Como toda la información de pagos se elimina de nuestra base de datos para proteger su seguridad financiera, ES RESPONSABILIDAD SUYA CONTESTAR LA NOTIFICACIÓN DE CANCELACIÓN CON LA CORRESPONDIENTE INFORMACIÓN DE INSTITUCIÓN FINANCIERA (p. ej., datos de tarjeta de crédito, información bancaria, etc.) PARA PROCESAR EL REEMBOLSO. Trataremos de procesar todos los reembolsos en un lapso de entre siete y catorce días hábiles contados a partir de la notificación de cancelación; sin embargo, esto depende mucho de su cooperación.

CGP también le permitirá transferir su inscripción a cualquier otra conferencia sin pagar cuota adminstrativa alguna. Todas las propuestas deberán reenviarse para garantizar que se ajustan a los lineamientos de la nueva conferencia.

Membresías a la red de investigación

Política de reembolsos: NINGUNA membresía a la red de investigación es reembolsable.

Cuotas extras (incluidas, mas no solamente, servicios, cenas y recorridos de la conferencia): Si usted no puede asistir a una cena, recorrido o cualquier otra actividad de la conferencia, puede solicitar el reembolso de las cuotas extras conforme a las políticas que se describen más abajo.

Sírvase enviar a CGP una solicitud por escrito dirigida a nuestro Centro de apoyo e incluir la siguiente información en las secciones que se mencionan a continuación:

Tema: Cuentas
Línea de asunto: Solicitud de reembolso
Mensaje: Por favor incluya su número de inscripción para que podamos identificarla y procesar su solicitud.

La suma que se le reembolse dependerá de la fecha en que recibamos la solicitud. (Las sustituciones son posibles hasta una semana antes del primer día de la conferencia.)

Las solicitudes de reembolso de cuotas extras recibidas menos de 30 días antes del primer día de la conferencia se procesarán después de la conferencia.

Política de reembolsos:

  • Si usted cancela las cuotas extras y envía por escrito la solicitud de reembolso antes de que falten 30 días para el primer día de la conferencia, se le reembolsará el 100% de las cuotas extras.
  • Si cancela las cuotas extras y envía la solicitud de reembolso entre 30 y 10 días antes del primer día de la conferencia, se le reembolsará el 50% de las cuotas extras.
  • Si cancela las cuotas extras y envía la solicitud de reembolso menos de 10 días antes del primer día de la conferencia, no recibirá reembolso alguno.
  • No se harán excepciones a la política de cancelaciones y reembolsos para las personas inscritas, por motivos relacionados con el viaje, desastres naturales u otros casos fortuitos, ni por dificultades para obtener la visa.

Tiempo de procesamiento de los reembolsos: Espere de siete a catorce días hábiles para recibir un reembolso.

Cambio del tipo de inscripción: Usted puede cambiar su tipo de inscripción si así lo desea. En cualquier momento antes de la conferencia, puede inscribirse a un nivel más alto sin cargo alguno. Si, por otra parte, no puede asistir a la conferencia después de que hayamos recibido su pago, puede cambiar su tipo de inscripción por una membrecía a la red de investigación y CGP retendrá una cuota de procesamiento administrativo de 50 dólares. (Si el cargo se produce menos de 60 días antes del primer día de la conferencia, los reembolsos aplicables se administrarán conforme a la política de reembolsos; vea "5.1 Cuotas de inscripción".)

En caso de que una persona que tiene derecho a inscripción de antiguo miembro pague otro tipo de inscripción, CGP le hará un reembolso por la diferencia entre las dos cuotas, siempre y cuando reciba por escrito una solicitud para ello a más tardar 30 días después del pago de la inscripción. Después de ese momento las solicitudes estarán sujetas a nuestras políticas normales de cambio de tipos de inscripción.

Consulte los precios específicos de cada conferencia en la página de inscripción del sitio web de la respectiva conferencia.
Sírvase enviar su solicitud por escrito a nuestro Centro de apoyo e incluir la siguiente información en las secciones que se mencionan a continuación:

Tema: Conferencias
Línea de asunto: Solicitud de cambio de inscripción
Mensaje: Por favor incluya su número de inscripción para que podamos identificarla y procesar su solicitud.

Política de sustituciones: Se permite la sustitución de asistentes, pero debemos recibir la correspondiente notificación por escrito. Las personas inscritas que falten a la conferencia sin notificarlo así a CGP pierden el pago completo y no tienen derecho a reembolsos ni a cambiar su inscripción a otra conferencia.

Sírvase enviar su solicitud por escrito a nuestro Centro de apoyo e incluir la siguiente información en las secciones que se mencionan a continuación:

Tema: Conferencias
Línea de asunto: Solicitud de sustitución
Mensaje: Por favor incluya su número de inscripción para que podamos identificarla y procesar su solicitud.