Congreso Internacional del Libro, Digitalización y Bibliotecas

Imperial College London
Londres, Reino Unido

7 de julio de 2017

 


Foco del Congreso

El congreso del Libro sirve como un foro inclusivo para examinar el pasado, presente y futuro del libro. Parte del reconocimiento de que aunque el libro es un antiguo medio de expresión, es el medio que ha encarnado la grabación de conocimiento del milenio. Su penetrante influencia continúa dando forma a las nuevas formas de tecnología de la información, mientras que al mismo tiempo  proporciona un punto de referencia para la innovación.

Invitamos a todas aquellas personas que deseen participar a que nos envíen una propuesta para presentar su trabajo, ya sea una ponencia, taller / sesion interactiva, exposición, poster / o coloquio (Ver Tipos de propuestas). Las propuestas que van más allá de estas áreas temáticas también serán consideradas. Para obtener más información acerca de los temas que subyacen en esta comunidad, consulte Nuestro enfoque.

La participación virtual está disponible para aquellos que no pueden asistir al congreso en persona. Las propuestas de presentaciones virtuales pueden ser presentadas en cualquier momento, hasta el inicio del congreso. Todos las personas inscritas en el congreso (en persona y virtuales) también podrán presentar sus trabajos escritos para su publicación en La Revista Internacional del Libro, Digitalización y Bibliotecas


Presentar una Propuesta para el Congreso

Para obtener más información acerca de la preparación y presentación de su propuesta en el congreso, incluidas las directrices y los plazos, ir a Envío de propuestas: Propuestas para el congreso.


Datos del Congreso

Para obtener más información sobre el congreso, incluyendo los conferenciantes plenarios, los formatos de las sesiones, el lugar de celebración, el registro etc, mantengase en en esta página web y utilice la barra de navegación de la izquierda para acceder a la información deseada.